Ciudad del Conocimiento Ganando más Aliados

MONTE PLATA.-El modelo educativo Ciudad del Conocimiento continúa ganando aliados. Esta vez correspondió al director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien en un encuentro efectuado en la sede de este complejo, recibió la presentación del mismo.

El abogado, periodista e historiador recibió las explicaciones de parte del senador, Charlie Mariotti y de los técnicos que trabajan para concretar lo que se ha proyectado como el modelo educativo más completo e integrador del país, a fin de preparar los ciudadanos del Siglo XXI.

Monte Plata gana un aliado

Tejada se mostró complacido y felicitó a los forjadores del proyecto, que vincula: la educación, salud y deporte. Se comprometió a colaborar con el mismo desde el medio que dirige.

Mientras que Mariotti aseguró que en ningún lugar del país convergen los elementos de factibilidad para este tipo proyecto como los que existen en Monte Plata, con educación desde la estancia infantil hasta técnico superior, universitaria, instalaciones deportivas de primera y unidad de atención primaria. ´´Aquí estará todo para que la juventud pueda formarse sin tener que salir del complejo´´, dijo.

Además de Charlie, en la presentación participaron: el alcalde, Jesús Contreras; el director regional de educación, Jesús Manuel Soriano; el director distrital, Claudio Alberto Mustafá; el director del complejo; Héctor Brito; el asistente del senador, Guillermo Florez; la coordinadora de la Oficina de Gestión Senatorial; Lidia Hernández; el educador y ex director distrital; Gerson Rodríguez Caba; la coordinadora administrativa del centro; Bety Díaz, entre otros técnicos y personalidades ligadas al ámbito educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *