Creación Comité Ejecutivo Nuevo Santuario

Creacion comite Nuevo Santuario

El pasado Miércoles 29 de Marzo el senador Charlie Mariotti sostuvo una reunión en la Casa Arzobispal de Santo domingo, para retomar las actividades pro construcción del nuevo Santuario del Santo Cristo de Bayaguana.

Como resultado del mismo, se logró conformar un comité ejecutivo presidido por Monseñor Lorenzo Vargas al cual se integrará un consejo ampliado con personalidades del municipio de Bayaguana y otros actores de la provincia.

Este comité será responsable de armonizar todas las acciones que sean necesarias durante el proceso de conclusión de esta importante obra, así como otros aspectos de vital importancia para la promoción del desarrollo económico local-rural y humano del territorio.

En este encuentro participaron el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, el vicario general, Abraham Apolinaro, monseñor Lorenzo Vargas, monseñor Benito Ángeles, un representante de la Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana, Nicio Rosario, gobernador civil de la provincia Monte Plata, Guillermo Florez, coordinador del Plan Estrategico Monte Plata 2020, el alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado y el senador Charlie Mariotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *