El Chareador

Para el período 2010-2016, La Oficina de Gestión Senatorial le dio continuidad al amplio programa de roturación de tierra, etapa en la que fueron preparadas alrededor de  20 mil tareas para beneficiar a cientos de parceleros y productores, en otro aporte tangible de la gestión del senador Charlie Mariotti al hombre y la mujer, que con el sudor de su frente se gana el sustento familiar.

Con un tractor, al cual le llaman el Chareador, la OGS ha dicho presente en todos los escenarios de producción agrícola de la provincia, en un servicio que hace brotar el sudor, que eleva la dignidad de los que viven en el campo, que sabe a comida fresca, (Víveres, Arroz, Maíz, Guandul, Chinola, Caña Negra) y que pone a la gente fuerte y vigorosa, para mantener la salud que le garantiza larga vida.

Mediante este programa y para el presente período, la OGS les ha ahorrado a parceleros aproximadamente 7 millones pesos, que hubiesen pagado por la roturación de sus predios, si no contaran con este aporte, tomando en cuenta que cada tarea de tierra arada cuesta 350 pesos. Esto contribuye notablemente a reducir el costo de producción de los alimentos cultivados.

Testimonio Eladio Javier Testimonio Odalis Santos

 

Auyama

FOTO JUAN

Testimonio Juan Cepeda Testimonio Eulogio

 

Datos Chareador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *