Inician trabajos para Juegos Escolares Monte Plata 2019

Juegos Escolares Monte Plata

En el día de hoy tuvo lugar una reunión con el Ing. Jorge Minaya, director ejecutivo del INEFI para trazar la agenda y plan de acción que permitan una participación masiva de las escuelas de todo el país y el éxito de los Juegos Escolares Monte Plata 2019.

El encuentro fue realizado en el Senado de la República y contó con la participación de la mayoría de los miembros del Comité de Apoyo a los Juegos, el cual fue juramentado el pasado 10 de Julio por el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Juegos Escolares Monte Plata

Entre los miembros del Comité de Apoyo se encuentran: Isaac Ogando, Fausto Severino, Primitivo Cadete, Jack Coring Reyes, Ramón Emilio Contreras, Nicio Rosario, Jesús Manuel Soriano, César Prieto, Carmen Leyda Mora, Rafael Paz Familia, Napoleón de la Cruz, José María Reyes, Pedro Almonte Mejía, Juan Carlos de la Cruz, Kilvio Mejía, Roberto Peguero, Martín Rodríguez, Henry de la Cruz, Jesús Contreras, Martín Zapata y el senador Charlie Mariotti.

Juegos Escolares Monte Plata

Además de una comisión de asesores de prensa de la que forman parte los periodistas Franklin Mirabal, Leo Corporán, Hugo López Morrobel, Bienvenido Rojas, Vian Araujo, entre otros.

Con el mismo entusiasmo y compromiso que asumimos en el 2006 la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales, hemos asumido los Juegos Escolares para que también se consagren como los mejores en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *