Senadora Lizardo visita Ciudad del Conocimiento

Monte Plata.- Comisión Permanente de Educación del Senado de la República, presidida por la senadora Cristina Lizardo visitan instalaciones del proyecto Ciudad del Conocimiento de Monte Plata.

Un encuentro en el que además participaron instituciones sin fines de lucro, estudiantes, empresarios, asociaciones y autoridades locales, el director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad de la República Dominicana​, Rafael Paz y el rector de la Universidad del Caribe, José Alejandro Aybar.

Con esta visita, se da  seguimiento a la resolución que sometida por el senador Charlie Mariotti en la sesión legislativa del 16 de Mayo del año en curso, en la cual solicita al poder ejecutivo incluir en el presupuesto nacional la construcción del Community College de la Ciudad del Conocimiento.

Con un novedoso video animado y recorrido por todas las instalaciones del complejo, se mostró a los asistentes todas las características que hacen este proyecto único en su clase.

A pasos firmes y agigantados, Monte Plata avanza en la construcción del primer modelo educativo integral de la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *