Unicaribe apertura extensión en Monte Plata

La Universidad del Caribe dio apertura formal de sus actividades académicas en la Ciudad del Conocimiento de Monte Plata.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Monseñor Lorenzo Vargas, vicario episcopal territorial de Monte Plata, quien bendijo la apertura de la extensión universitaria y puso en manos de Dios esta importante obra.

Héctor Brito, director del Politécnico Prof. Rosario Rojas de Contreras, manifestó su alegría y felicidad al ver materializarse la apertura de Unicaribe Monte Plata, un acontecimiento de suma importancia para la provincia y para el proyecto de la Ciudad del Conocimiento.

El Maestro José Alejandro Aybar, rector de la Universidad del Caribe, agradeció el apoyo y el entusiasmo de las autoridades locales, encabezadas por el senador Charlie Mariotti para la apertura de la extensión universitaria. Expreso que, Unicaribe tiene la intensión de establecer recintos en todas las provincias del país donde no existe una y que escogió a Monte Plata como el primer destino, por el compromiso y cohesión de sus autoridades.

Unicaribe Monte Plata inicia sus actividades académicas en el Politécnico de la Ciudad del Conocimiento de Monte Plata, mientras concluye la construcción de su edificio sede, que estará ubicado en el mismo complejo educativo.

En el acto de apertura estuvieron presentes las principales autoridades de la Universidad del Caribe, autoridades locales, personalidades, representantes de organizaciones del territorio y gran parte de los estudiantes que inician docencia en el cuatrimestre enero 2020.

En su discurso, el senador Charlie Mariotti realizó una breve descripción del proyecto Ciudad del Conocimiento de Monte Plata y agradeció a todos los actores que se han sumado apasionadamente en la construcción un sueño.

También instó a los estudiantes a mantenerse en un proceso de actualización permanente para poder alcanzar el éxito en cada una de sus carreras.

 

Unicaribe Monte Plata inicia su ciclo con 275 estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes municipios de la provincia y otras demarcaciones aledañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *