Universidad del Caribe se une al proyecto Ciudad del Conocimiento de Monte Plata

 

Una comisión de las principales autoridades de Unicaribe, encabezada por su rector, José Alejandro Aybar, se presentó en las inmediaciones de la zona de la Ciudad de Conocimiento y de inmediato compró 7 mil metros de terreno para edificar la parte física de dicho complejo universitario.

Estuvo acompañado del diputado, Ricardo Contreras; el director del Liceo Profesora Rosario Rojas, Jesús Manuel Soriano; en encargo de la Ciudad del Conocimiento, Héctor Brito, educadores y otras autoridades de Monte Plata.

Al difundirse la información sobre la presencia de las autoridades de Unicaribe en suelo monteplatense y la prometida instalación de una extensión universitaria, despertó el deseo e interés de muchas personas de esta zona, que quieren ingresar a los estudios superiores, mas las limitaciones de viajar a Santo Domingo u otra provincia del interior se lo impiden.

Se informó que más de mil personas procedentes de esta provincia estudian en Unicaribe actualmente y que otra cantidad similar lo hacen en otras universidades e institutos de la capital y otras demarcaciones del territorio nacional.

La Ciudad del Conocimiento y la Tecnología de Monte Plata. Desde la Estancia Infantil, Educación Inicial, Media, Secundaria, Técnico Profesional hasta Técnico Superior y Universitario. Todo en un mismo complejo educativo, un proyecto único en la región del Caribe. A continuación la propuesta de infraestructura y docente de Unicaribe para la Ciudad del Conocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *